sábado, 6 de agosto de 2011

Previa Derby: Zurich - Grasshopper

    Otro mas que ya llega, y son ya 16 (sin contar el de mañana) los derbys que he jugado. Y cada uno es diferente al anterior. Por ejemplo el de mañana.
    Mañana es un derby en el que llegamos nosotros con 4 puntos de 9 posibles, y ellos con 0. Pero voy a decir lo mismo que si estuvieran las situaciones invertidas: un derby no tiene nada que ver con la posicion en la que se encuentren los equipos en la clasificacion.
   Ellos vienen de pasar la primera eliminatoria de la Champions League contra el Standard de Lieja; y en la ultima eliminatoria les ha tocado el Bayern de Munich, la ultimo obstaculo si quieren estar en la fase de grupos.


    Y mañana aunque ellos aun no han sumado ningun punto, seguro que van a salir al 100% para demostrar la mejora en la que se encuentran.
   Pero enfrente nos van a tener a nosotros, que a pesar de ganar un punto en la jornada anterior pues queremos sumar los 3 puntos para hacer bueno el punto de la semana pasada.

    Aunque jugamos en nuestro estadio, mañana lo haremos como visitantes (lo unico que cambia es que iremos de amarillos y no de azul y blanco) pero nuestro apoyo en las gradas lo tendremos. Y espero que tambien vosotros lo podais ver por la pagina de siempre a partir de las 4 de la tarde.

   http://atdhenet.tv/

 
    

    Y por ultimo, informaros del mercado de fichajes aqui en Suiza. El Neuchatel, el equipo de Joaquin Caparros, ha firmado a Arizmendi y a Kalou Uche, 2 jugadores con experiencia en la liga española pero vamos a ver si se pueden adaptar al futbol suizo y con la presion a la que se les puede someter en su club. Desde aqui mucha suerte en su nueva andadura.


    Nada mas, mañana partido a las 4 de la tarde y os espero detras del ordenador en el que es un gran partido y el ambiente en las gradas estara asegurado.


    Saludos para todos

2 comentarios:

  1. hola, me he cambiado de blog si quieres pasate por el nuevo:
    http://laesenciadelgol.blogspot.com/
    un saludo maquina!

    ResponderEliminar
  2. creo que la contratación de Kalou Uche fue un a buena contratación para el equipo, el otro jugador no tuvo una buena temporada en mi opinión y la de mi amigo que es un cost per head agent

    ResponderEliminar