Ya en el campo, nos separamos en dos grupos. Ya os podeis imaginar que es lo que hicimos: un grupo velocidad y otro centros y remates a porteria. Un buen entrenamiento ya que el tirar a porterias pues es lo que siempre queremos los jugadores.
Cuando estaba haciendo la velocidad, noté un dolor en el hombro que hacia meses que no lo sentia. En Agosto del año pasado, nuestro portero (Swen) me cayó encima dañandomelo un poco y estuve 1 mes entrenando con muchas molestias. Pues bien, ayer me volvio ese dolor y hoy en el entreno fue a mas. Se lo dije al doctor, y despues de que me lo mirara y me lo moviera un poco (con mis caras de dolor evidentes) pues decidimos que teniamos que infiltrarme porque a pesar que es un hombro, pues siempre utilizas los brazos en el futbol: para impulsarte, para girar, para golpear la pelota, por si te caes, etc...
Asi que antes de salir para el segundo entrenamiento me inyectó y me fui para el entrenamiento. Os podeis creer que no senti nada de nada??? Fue una anestesia local que te duerme el nervio que tienes dolorido. Pude entrenar sin dolor y hicimos tactica de ataque contra defensa.
![]() |
Boris Smiljanic (nuestro capitan) y Yo en un torneo de futbol en Winterthur |
Decir que contra el equipo que jugamos mañana, el FC Wacker Insbruck juega un jugador español que debutó en Primera Division española con el Valladolid. A algunos les sonara, porque a mi si que me suena. Es Iñaki Bea, que ahora esta jugando en Austria en este humilde equipo.
Mañana os cuento como fue el partido y que sensaciones tuve. Espero que sean buenas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario