Uffff y todo por una accion tonta en el entrenamiento. Estaba persiguiendo a uno del equipo y éste se intentó levantar. Con la mala suerte que me pegó con su cabeza en mi gemelo. Al momento no noté nada pero a los 5 minutos notaba como el musculo se habia contraido y esta super duro. Le dije al entrenador que podia entrenar pero al correr y al tocar balon pues ya os digo que me tiraba mucho el gemelo.
Asi que me fui al fisio antes de que terminara el entrenamiento y ahi me lo intentó relajar un poco, me pusieron unas corrientes y ahora pues lo llevo con una vendaje compresivo hasta mañana, que me lo volveran a mirar y espero poder entrenar con el equipo.
Mañana tengo hora a las 10 de la mañana con el fisio para que me quite el vendaje y supongo que para que me lo mire. Y despues por la tarde a las 14.30 tenemos entreno. Lo hacemos por la tarde porque van a subir las temperaturas hasta llegar a 10 grados, asi que de lujo.
![]() |
Accion con Mario Frick, nuevo jugador nuestro |
Y bueno, mañana ya viernes y espero poder deciros que las molestias desaparecieron o que al menos bajaron de intensidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario