lunes, 21 de marzo de 2011

Grasshoppers 1 - Basel 2

    Fue una pena, ya que no pudimos seguir la racha positiva de resultados contra el Basel que llevabamos pero os digo dos cosas. La primera es que no fue merecida esa derrota, y la segunda es que no cambio este fin de semana por una victoria, ya que me lo he pasado muy bien de verdad. Entre mi familia y la gente que he conocido nueva, pues ha sido un perfecto fin de semana. Pero vayamos por partes.

     En cuanto al partido pues volvi a ser capitan, jugamos bastante bien (ya que se que viene siendo un topico pero es que es verdad) pero la diferencia es que ellos a balon parado nos mataron con dos acciones bastante desafortunadas y nosotros delante del portero suyo pues perdonamos y luego pues se acaba pagando la verdad. Espero que ahora podais ver el resumen que os pongo de otra pagina nueva:


     Pero es que este fin de semana me ha encantado. El sabado me tire en trineo que casi me la pego con mi cuñado jejeje, luego me vi con un amigo de Austria y conoci a sus amigos, y la verdad es que un fin de semana de 10. Hasta le dieron color a la grada del partido de esta forma:


Gracias de verdad a los 4. Un partido unico!!!

     Y bueno, ahora ya vuelvo a estar solo por aqui pero por poco tiempo porque espero al fin de semana para irme a Mallorca, ya que hay partidos internacionales y Del Bosque aun no me quiere para estos partidos de clasificacion jajaja.

    Un saludo a todos!!!!! Y gracias a los implicados por este fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario