domingo, 13 de marzo de 2011

Luzern 1 - Grasshoppers 0

   Se nos queda un poco cara de tonto cuando termina el partido de ayer y vemos que no nos llevamos ni un solo punto. Y mas se me queda a mi despues de que en el minuto 18 me quedara solo ante el portero y al quererle cruzar la pelota, pues le dió en el cuerpo. No me lo podia creer porque ocasiones asi se me presentan pocas veces en la temporada y va el portero y me la para con la espalda. Ahora lo podreis ver en el video que os voy a poner. Aun ahora no me lo puedo explicar:
                             http://tvair.swisscom.ch/#Sport?Action=Watch&Item=77744
  
   Tuvimos mas oportunidades pero no supimos meter gol. Y ellos en el minuto 75 pues nos cogieron la espalda y con poca cosa se pusieron 1-0, un resultado que no se iba a mover a pesar de seguir teniendo ocasiones.

Foto del partido de ayer, en el sorteo de campos.
   
      Asi pues nos fuimos con cara de tontos y sin sumar ningun punto, pero como podreis ver en la parte de los resultados, la cosa no ha cambiado y seguimos como empezamos la jornada. Eso si, está claro que la cosa nos la vamos a jugar los 4 ultimos, ya que los otros 6 pues lucharan para entrar en Europa el año que viene.
      Ahora a reflexionar de los errores y a descansar, ya que empezamos una semana para preparar el partido del proximo domingo contra el Basel.

      Y nada mas por hoy, la proxima actualizacion creo que sera ya el martes o el miercoles.

   Saludos para todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario