martes, 1 de marzo de 2011

Previa Copa: Grasshoppers - Sion


        Dia antes del partido de copa, asi que vamos a hacer un poco de previa para informaros un poco como se nos presenta este partido que aunque sea de cuartos de final a nosotros se nos presenta como una final.

      Mañana Miercoles recibimos al Sion, ultimo rival en liga. Como ya escribi en el post anterior, tenemos ganas de revancha y de devolverles una victoria que seria mas dolorosa que la que nos metieron a nosotros. Y es que el formato aqui en la copa es a partido unico y en el campo del equipo que se saque la primera bola en el sorteo. Tuvimos suerte y lo jugamos en casa.
    Para este partido tenemos bastantes bajas que aun no puedo decir por si el famoso periodista de nombre Max Kern pues que no la lie mucho, porque vaya personaje el tio este jejeje ya os contare de donde viene la historia de este personaje. Ei Max, Fuck You.
     Yo personalmente me encuentro bien aunque tengo el golpe del tobillo que me duele un poco y tengo un poco el isquio cargado, por todo lo demas pues con ganas de que sea ya mañana para que empiece otro partido. Y ya van mas de 130 con el Grasshoppers!!!!
     Mañana nos iremos al hotel de concentracion, comeremos juntos, descansaremos en la habitacion y nos iremos para el estadio.
         Asi pues, mañana espero actualizar cuando llegue a casa o sino ya al dia siguiente.

   Saludos desde Zurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario