domingo, 6 de marzo de 2011

Grasshoppers 3 - Young Boys 2

   Victoria y emocion en el partido de ayer en nuestro estadio. La pena de siempre es que asistieron muy pocos espectadores (un total de 4400 espectadores) pero la emocion estuvo desde el primer momento. Y es que a los 40 segundos ya tuvimos nuestra oportunidad. Y asi hasta llegar al minuto 19 que inauguramos el marcador. Se me ocurrió subir con la pelota y tras regates y rebotes pues me salió un pase de gol que el delantero nuestro consiguió materializar en gol. Mas tarde antes del descanso nos pusimos 2-0 pero a 2 minutos del descanso nos recortaron el marcador, por lo que nos fuimos con 2-1 al marcador.

Final del partido de ayer aplaudiendo a los fans

   El segundo tiempo pues tuvimos que hacer varios cambios nada mas iniciar el segundo tiempo por problemas musculares de algunos jugadores.
   Ellos nos empataron pero en una falta lanzada por uno de los que entraron en el segundo tiempo pues estalló la alegria nuestra y de los pocos aficionados que habia en el estadio. Una falta que terminó en golazo y que vais a poder ver por el video que os pongo a continuacion:
http://tvair.swisscom.ch/#Sport?Action=Watch&Item=77283

   Y poco mas, a ver como termina la jornada de hoy que creo que saldremos de la penultima plaza y a descansar hasta el Martes por la mañana, que nos lo merecemos.

    Un saludo para todos y gracias por seguir por aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario