jueves, 17 de marzo de 2011

Jueves 17 de Marzo de 2011

    Despues de esta breve pausa sin actualizar por motivos de que tampoco habia muchas novedades, pues volvemos por aqui cn algunas novedades.
   Nos encontramos a Jueves, a 3 dias del partido contra el Basel y con el tiempo que ha cambiado completamente. Si hace unos dias os decia que hacia un sol buenisimo por aqui pues ahora esta nublado y lloviendo un poco jejeje esto es Suiza.

     Me gustaria darle animos a Ricci Cabanas, jugador suizo-español de nuestro equipo que despues de meses intentando recuperarse de su lesion de rodilla pues ha dicho adios a esta temporada, ya que se va a someter a un tratamiento que le va a durar hasta que finalice la liga. Asi que esperemos que se recupere porque un jugador y una persona asi no puede decirle adios al futbol de esta forma. Asi no.

     Otra de las novedades es que en este mes de Marzo ha salido la revista FHM con el reportaje que os comenté que me hicieron a mi y a otros 5 jugadores que estamos jugando fuera. He podido conseguir la pagina en la que salgo escaneada:

    Jajaja nunca hubiera dicho que sadria en esta revista que cada mes la leo pero por otros reportajes que no son del futbol jajaja Grande FHM!!!!

     Nada mas por hoy, a descansa y a por mi familia al aeropuerto!!!! Nuevas visitas!!!!  Me encanta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario